De vuelta con NaNa


El equipo Bellica's tiene el agrado de comentarles que, buscando una eterna 5ta jugadora, que tuviera la disponibilidad de jugar con nosotras vía internet, asistir a torneos en el país (o fuera de él) ha terminado. ¿Por qué 5ta.? Porque nuestra querida Claudia "clau" Rodríguez vive en la ciudad de Miami, Florida y no podremos contar con ella para todos los torneos a los que queremos asistir. Claudia jugará con nosotras todas las ligas WAN en las que participaremos este año, también tenemos planes de reencontrarnos en este 2009. <3 clau, NaNa

Edvelys "NaNa" Medina, ha regresado de sus meses de inactividad donde se dedicó a asuntos personales. Con el regreso de SuperNaNa, quedamos de la siguiente forma:

Bellica's^ ANNA
Bellica's^ NaNa
Bellica's^ vaz
Bellica's^ cente
Bellica's^ linda
Bellica's^ clau (como 6ta.)

Banca: Bellica's^ smtha

4 comments:

Anónimo dijo...

yeahh !!!!

NaNa TE AMOOOOO =)

muchoooooooooooooooooooo

y a cente tamb xD

Anónimo dijo...

Welcomeeeeee mi Negruraaaaa, sabes que esta siempre fue tu casa, ahora go, y a trabajar por este lindo proyecto llamado Bellica's .. Bellilovee <3


ANNi, tu y yo tenemos una conversación pendiente mañana en Jva :@ .. estos cachos no me gustan!! jajaja !

PD: NaNa, en tus 5 meses de ausencia, pasaron muchas cosas, anni y yo somos ahora inseparables, aceptalo :D

Anónimo dijo...

Estoy enamorada de Bellica's, como hago? :$ ... <3333333333333 dedicada 100 %!

Anónimo dijo...

Nice! ya tienen su 5ta!

- ArkS